Publicidad

Samsung confirma por error sus nuevas tabletas Galaxy Tab S2 [Actualizado]

Samsung confirma por error sus nuevas tabletas Galaxy Tab S2 [Actualizado]
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung seguramente no quería, pero un desliz en la descripción de de Hancom Office Hshow 2014 -una de las aplicaciones incluidas en sus paquetes de regalo en Samsung Galaxy Apps- ha revelado la existencia de las nuevas tabletas Samsung Galaxy Tab S2.

Ya no hay dudas que sí teníamos con las filtraciones de los últimos días, y aunque el mercado tablet siga perdiendo fuelle, parece que los coreanos no quieren abandonar su gama de tabletas más noble, que se renovará probablemente durante el próximo verano sustituyendo unas Galaxy Tab S que dejaron muy buena impresión.

Poco se sabe de las nuevas Galaxy Tab S2 más que su aparición entre los dispositivos compatibles de Hancom Office, aunque es seguro que llegarán en varios tamaños, con pantallas de 8.0 y 9.7 pulgadas al menos, y con vistas a salir al mercado durante el mes de septiembre.

Samsung Galaxy Tab S2 Confirmation

También se podría dar por seguro que existan versiones con conectividad sólo WiFi y otras que añaden LTE, y se rumorea que usarán chipsets Exynos como el Galaxy S6, así como 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Se habla de una resolución de pantalla de 2.048 x 1.536 píxeles con relación de aspecto 4:3, un diseño ultrafino y cámaras de 8 y 2.1 megapíxeles.

Sin embargo, todas estas informaciones son meras especulaciones, así que habrá que esperar a que se acerque su presentación oficial -probablemente para el próximo mes de junio-, para conocer todos los detalles de las nuevas Samsung Galaxy Tab S2.

ACTUALIZAMOS: Se ha filtrado la que parece ser la primera imagen de las Galaxy Tab S2, así que viendo los movimientos seguramente continúe el goteo de información en los próximos días. Habrá que estar atentos:
Tabs2

En Xataka Android | Samsung ya deja entrever su 'roadmap': Galaxy Note 5, Project Zen y Samsung Gear A para la feria IFA
Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir