Compartir
Publicidad

Galaxy Tab S4: sus especificaciones al descubierto en GFXBench

Galaxy Tab S4: sus especificaciones al descubierto en GFXBench
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días oimos hablar mucho del próximo Samsung Galaxy S9, pero ¿qué hay de las tablets? ¿Llevará Samsung al Mobile World Congress la renovación de su tablet estrella? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos son las supuestas especificaciones de la Samsung Galaxy Tab S4.

Como suele ocurrir en estos casos, es un benchmark el que nos arroja datos sobre qué podemos esperar de la nueva tablet de Samsung: Android Oreo, probablemente Snapdragon 835, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y pantalla de 10,5 pulgadas con relación de aspecto 16:10 son algunas de las características.

La Tab S4 diría adiós a la pantalla "cuadrada"

Recordemos que nos estamos fijando únicamente ne los datos filtrados en este benchmark, que no debes tomarte como si estuvieran escritos en piedra. Nos faltan algunos detalles importantes (como la batería, por ejemplo), pero tenemos suficiente para hacer una comparación de qué ha cambiado desde la generación anterior.

Galaxy Tab S4

Galaxy Tab S3

Pantalla

10,5" WQXGA 16:10

9,7" QXGA 4:3

Procesador

Snapdragon 835

Snapdragon 820

Memoria

4 GB

4 GB

Almacenamiento

64 GB

32 GB

Cámaras

Frontal: 7 MP Trasera: 12 MP

Frontal: 5 MP Trasera: 13 MP

Lo cierto es que con esta muestra tan reducida de datos y sin tener una imagen del terminal no hay mucho que comparar, y los cambios no son demasiados. Es todavía el SOC del año pasado (igual que la Tab S3 incluía el del año anterior) y se ha doblado el almacenamiento pero mantenido la RAM. En las cámaras hay, sobre el papel, pocos cambios, aunque habrá que ver qué la presentación para entender qué otros detalles han cambiado.

El cambio más relevante estaría en la pantalla, que abandonaría la relación de aspecto "cuadrada" de 4:3 en virtud de un alargado 16:10. Sin ver físicamente la tablet no podemos saber si esto implica la desaparición del botón físico al igual que en la serie S y Note, aunque desde luego que es esperable.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | Los primeros vídeos oficiales de los Galaxy S9 dan pistas sobre el modo de cámara súper lenta, los animojis y más

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos