Compartir
Publicidad
Publicidad

GameStop empieza a comercializar tablets Android y un mando para jugar

GameStop empieza a comercializar tablets Android y un mando para jugar
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses nos hicimos eco de un rumor por el cual la cadena de tiendas de videojuegos GameStop estaba interesada en el mercado de los tablets Android. Se hablaba de que podría estar fabricando dispositivos específicos pero al final, en una decisión bastante lógica, ha decidido dar un cambio de rumbo y buscar alianzas.

GameStop ha puesto a la venta tres tablets de sobra conocidos: el Asus Eee Pad Transformer, el Samsung Galaxy Tab 10.1 y el Acer Iconia A100. Además, todos ellos vienen con una serie de juegos preinstalados y un mando bluetooth inalámbrico para los que no se apañen con los controles táctiles.

De momento no se conoce el catálogo de juegos completo, sólo tenemos dos nombres: Sonic CD y Dead Space. También incluirá la aplicación de Kongregate preinstalada para que podamos disfrutar de los juegos de este portal online.

Lo más interesante de estos paquetes es que todo el valor añadido que ofrece GameStop apenas afectará al precio original. Es decir, que podremos disfrutar de todo este contenido sin pagar una diferencia importante respecto al precio recomendado de sus fabricantes.

La apuesta de GameStop es interesante, de momento parece que estas navidades lanzará la iniciativa con cierta timidez por lo que el número de tablets será relativamente pequeño. Si funciona todo apunta a que a lo largo del 2012 expandirá la estrategia.

Vía | Phandroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos