Compartir
Publicidad

Huawei MediaPad 10 FHD, cuatro núcleos y gran resolución en 10 pulgadas

Huawei MediaPad 10 FHD, cuatro núcleos y gran resolución en 10 pulgadas
17 Comentarios
Publicidad

Huawei no se iba a quedar únicamente en los tres smartphones presentados ayer durante su charla previa al MWC. Y es que trae consigo el increíble tablet de cuatro núcleos en gran resolución que pasamos a detallar.

Se trata de uno de los primeros tablets con procesador de 4 núcleos del mercado, con permiso del Asus Transformer Prime, a una frecuencia de reloj de 1.5GHz, con GPU integrado y fabricado por la propia Huawei y denominado K3. Y como es lógico a estas alturas, traería Ice Cream Sandwich de fábrica.

Con un panel IPS de 10 pulgadas, en resolución 1920×1200 píxels, dispone de unos sorprendentes 2GB de memoria RAM para poder exprimir la multitarea al máximo, cámara trasera de 8 megapíxels y frontal de 1.3MP y también de conectividad HSPA+ de hasta 84Mbps, la más alta de España actualmente, y soporte LTE, que está siendo probado en el mismísimo Mobile World Congress de Barcelona.

Y por si fuera poco, el que viene a ser la cuarta generación de tablets Huawei, viene montado en un luminoso cuerpo de aluminio de 8.8 milímetros de grosor y en un peso de 598 gramos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos