Compartir
Publicidad

Keyboard Folio, un teclado bluetooth para el Motorola Xoom

Keyboard Folio, un teclado bluetooth para el Motorola Xoom
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los tablets con teclado se están postulando como una opción muy interesante, especialmente para los escépticos en la usabilidad y la comodidad de estos dispositivos. De este concepto ya hablamos en su día con el Asus Eee Pad Transformer y hace poco con Lenovo.

Si esta idea nos parece atractiva y tenemos en mente comprar un Motorola Xoom os traemos buenas noticias ya que se ha filtrado información de un futuro lanzamiento por parte de Verizon y Motorola: Keyboard Folio, un maletín que además incluye un teclado bluetooth para usarlo con el tablet.

De momento la cosa ha quedado en eso: una filtración. Ni la operadora ni el fabricante han dado datos sobre la fecha de lanzamiento ni tampoco un precio por lo que habrá que esperar al anuncio oficial para tener más información.

Aunque es un accesorio interesante creo que los usuarios que busquen un híbrido irán antes a por un Asus Eee Pad o un Lenovo. En el caso de Estados Unidos sí que puede tener más hueco ya que el Xoom lleva un tiempo en el mercado y habrá consumidores interesados en comprar un teclado.

Vía | DroidLife. En Xataka Android | Primeras impresiones con el Motorola Xoom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio