Publicidad

La Nokia N1 se agota en solo 4 minutos en su lanzamiento en China

La Nokia N1 se agota en solo 4 minutos en su lanzamiento en China
44 comentarios

Publicidad

A mediados de noviembre nos llegaba el primer vídeo sobre el funcionamiento de la nueva tablet de Nokia, la Nokia N1 que presume de llevar Android en su interior. Se trataba del regreso de Nokia al sistema operativo tras su corta aventura con la familia de los Nokia X que salieron a la venta con Android pero que finalmente optaron por Windows Phone.

La fecha de salida se ubicó el 7 de este mes y el lugar de salida nada más y nada menos que en China con un precio recomendado de 249 dólares. Y unos días después conocemos que la estrategia le ha salido bien a Nokia vendiendo las 20.000 unidades que tenían disponibles en apenas cuatro minutos, dando la razón a Nokia e incluso superando las expectativas puestas en su nuevo dispositivo.

Nokian11

Los compradores que se hayan quedado sin una de ellas deberán esperar hasta el próximo día 15 que es cuando Nokia planea sacar nuevas unidades a la venta, aunque no han especificado cuántas serán. A pesar de que Nokia no puede fabricar durante este año smartphones con Android, el mercado de las tablets puede ser una buena prueba de fuego para llegar a 2016 con una buena crítica de los aficionados a este sistema operativo.

No está de más dar un pequeño repaso a sus características más importantes: pantalla de 7.9 pulgadas con con resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos de 64 bits a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Además trae Android 5.0 de serie, cámaras de 8 y 5 megapíxeles y una batería de 5.300 mAh.

Vía | GSMarena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir