Compartir
Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S3 llega a España: precio y disponibilidad ofíciales

La Samsung Galaxy Tab S3 llega a España: precio y disponibilidad ofíciales
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los smartphones acercándose cada vez más a las 6 pulgadas de pantalla (e incluso sobrepasando esa cantidad), hay usuarios que ya no le ven sentido a las tablets, aunque, por supuesto, sigue teniendo su público. A día de hoy los fabricantes siguen prestando atención al sector de las tablets, aunque no tiene el protagonismo de hace unos años.

Uno de los que siguen en el mercado de las tablets es Samsung, que presentó su Galaxy Tab S3 en febrero, durante el MWC de Barcelona. Se trata de un dispositivo de gama alta que incluye un S-Pen y altavoces AKG. Ahora podremos adquirir esta tablet en su tienda web o a través de los principales comercios, aunque habrá que rascarse los bolsillos.

La nueva tablet de gran formato de Samsung ya llega a nuestro país

Galaxy Tab S3 3

Ante el auge de los phablets, uno de los puntos en los que los fabricantes se centran es en ofrecer una pantalla grande. En el caso de la Samsung Galaxy Tab S3 tenemos un panel de 9,7 pulgadas y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles (QXGA). Por supuesto, como es habitual en la compañía, apuestan por la tecnología Super AMOLED.

Para mover a esta tablet tenemos al procesador Snapdragon 820, que viene acompañado de 4 GB de RAM y de 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Como decíamos, la Galaxy Tab S3 incluye un S-Pen, que ahora tiene una punta más fina (0,7 mm) y una mayor sensibilidad a la presión.

Galaxy Tab S3 2

En cuanto a su batería, esta cuenta con una capacidad de 6.000 mAh y carga rápida, mientras que Android 7.0 Nougat es el software que encontraremos instalado en el equipo. Como suele suceder en las tablets, tendremos a nuestra disponibilidad una versión con sólo Wi-Fi y otra con LTE.

En cuanto a los precios, el que quiera hacerse con uno de estos dispositivos va a tener que rascarse mucho el bolsillo, pues la versión Wi-Fi cuesta 679€, mientras que la LTE asciende hasta los 769€. Desde ya puede comprarse la Galaxy Tab S3 en color negro o plateado en su tienda oficial o en los principales comercios.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab S3 vs. Galaxy Tab S2, así ha evolucionado la gama alta de tabletas de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos