Compartir
Publicidad

Lenovo incluirá audio firmado por Dolby en sus nuevas tabletas económicas

Lenovo incluirá audio firmado por Dolby en sus nuevas tabletas económicas
4 Comentarios
Publicidad

La gama económica de dispositivos Android está ya masificada de dispositivos parecidos, con pocos alicientes y precios similares, que además suelen estar firmados por fabricantes menos reconocidos que los usuarios incluso a veces confunden.

Lenovo es uno de los más importantes fabricantes chinos, así que sus dispositivos de gama económica siempre se deben tener en cuenta en las quinielas, más todavía si el fabricante quiere potenciar el consumo de contenido multimedia diferenciándose con audio de calidad.

Esa es la seña de identidad de las Lenovo Tab A7-30, A7-50, A8 y A10, una gama de tabletas de corte económico que cuentan con audio firmado por Dolby asegurando sonido de calidad en la reproducción multimedia.

También compartirán un chipset con procesador de cuatro núcleos del que no se conocen datos, aunque presumiblemente será MediaTek.

En cuanto a sus pantallas, la nomenclatura de los modelos no nos engaña, pues el A10 contará con pantalla de 10 pulgadas, el A8 con 8 pulgadas y el A7 con un panel de 7 pulgadas, aunque en este caso habrá también dos versiones, una de las cuales contará con resolución en alta definición y cámara frontal de 2 megapíxeles.

No se conocen más datos de momento, aunque los precios que se rumorean, que oscilarán entre los 120 euros para el A7-30 y los 200 euros que costará el más caro de todos, el A10, seguramente las coloquen entre las tabletas de la gama de entrada más atractivas del catálogo Android.

En Xataka Android | Lenovo se abona al positivismo tras la compra de Motorola Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio