Compartir
Publicidad
Lenovo TAB3 10, TAB3 7 y TAB3 8: las nuevas tabletas para trabajar y disfrutar en familia
Tablets

Lenovo TAB3 10, TAB3 7 y TAB3 8: las nuevas tabletas para trabajar y disfrutar en familia

Publicidad
Publicidad

Lenovo no ha dejado pasar la ocasión del Mobile World Congress para presentar tres nuevas tablets que vienen a renovar la gama de este fabricante chino, que nos tiene acostumbrados a intentar dar de sí todo lo posible los componentes en dispositivos con un precio reducido.

En esta ocasión, y no sin cierto deja-vu del Mobile World Congress del año pasado, son tres y no dos las tablets que se suman a su gama: La TAB3 10 Business, más pensada para el entorno profesional y compatible con Android for Work, y las algo más modestas TAB3 8 y TAB3 7, más coloridas y pensadas para el uso compartido en familia.

Lenovo TAB3 10

Lenovo Tablet Tab3 10 Business

La Lenovo TAB3 10 es una tablet para su uso en entornos empresariales. Es totalmente compatible con Android for Work e incluye algunas aplicaciones preinstaladas como Google Play for Work y el modo kiosko interactivo. El software se completa con opciones profesionales de seguridad, cifrado y gestión, haciéndola una tablet ideal para usar en puntos de venta, como punto de información, gestión de clases y similares.

El mundo profesional requiere tablets más robustas capaces de seguir el ritmo, y en ese aspecto la TAB3 10 no decepciona: el recubrimiento P2i le garantiza la gana la certificación IP52 que garantiza la protección limitada contra la entrada de polvo y salpicaduras de agua, mientras que la pantalla está protegida con Gorilla Glass 3 resistente a arañazos.

En cuanto a sus especificaciones, estamos ante una tablet con una pantalla de 10 pulgadas IPS Full-HD, con un procesador Quad-core de 1,3 Ghz, cámaras de 8 y 5 megapíxeles, batería de 12 horas de autonomía, NFC y 4G opcional y dos altavoces Dolby Atmos.

La TAB3 10 Business llegará con Android 6.0 multiventana a partir de julio de 2016, a un precio todavía por determinar.

Lenovo TAB3 8

Lenovo Tablet Tab3 8

Por suerte no todo en esta vida es trabajar, y Lenovo también tiene otras dos versiones de la TAB3 más pensadas para su uso en familia. La TAB3 8 es obviamente la mayor de ambas, con una pantalla IPS de 8 pulgadas y resolución HD.

Estas tablets estan diseñadas pensando en el uso compartido en familia, de modo que cada miembro tenga su propio usuario independiente e incluso dispone de un modo niños especial para los más pequeños de la casa y controles parentales para controlar a qué tienen acceso los menores.

En cuanto a los detalles más técnicos, la TAB3 8.0 cuenta con dos altavoces frontales con certificación Dolby Atmos, funciona con un procesador quad-core a 1 Ghz y dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. La pantalla dispone de tecnología adaptativa que filtra la luz azul y ajusta la configuración visual a lo que estés haciendo en ese momento.

Podrás hacerte con una a partir de junio de 2016, con un precio de venta estimado de solo 149 euros.

Lenovo TAB3 7

Lenovo Tablet Tab3 7

La oferta de tablets Android de Lenovo se cierra con la más pequeña de la gama, la Lenovo TAB3 de 7 pulgadas que cabe en tu (gran) bolsillo, también pensada para compartir en familia y con los más pequeños de la casa.

La Lenovo TAB3 7 comparte la mayoría de características con su hermana mayor, como el procesador de 1 Ghz, las cámaras de 5 y 2 megapíxeles, la tecnología adaptativa de pantalla o el modo niños. Una diferencia más allá de la obviedad del tamaño es que, al igual que la TAB3 10, también dispone de un recubrimiento que la protege de salpicaduras de agua.

Si te quieres hacer con esta modesta tablet deberás esperar a junio de 2016, con un precio de venta estimado de 119 euros.

En Xataka Android | Android en el Mobile World Congress 2016
Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio