Compartir
Publicidad

LG Optimus Pad llega a España esta semana en exclusiva con Vodafone

LG Optimus Pad llega a España esta semana en exclusiva con Vodafone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco empieza a llegar la nueva hornada de tablets a España. Si la semana pasada era el HTC Flyer el que aterrizaba en las tiendas y subvencionado ahora es el turno del LG Optimus Pad que llega en exclusiva con Vodafone, posiblemente el operador de telefonía móvil más interesados en este tipo de dispositivos.

LG ha demostrado con el lanzamiento de sus dos últimos teléfonos que quiere desmarcarse de la competencia y ofrecer terminales con alguna característica única que logre atraer a la gente. Hagamos un repaso de lo que nos ofrece el tablet de la compañía coreana.

LG Optimus Pad, potencia y 3D en 8,9 pulgadas

LG Optimus Pad

LG Optimus Pad cuenta con un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, un chip que parece que se va asentando poco a poco en la telefonía móvil de gama alta y en los táblets.

La pantalla tiene un tamaño cuanto menos curioso: 8,9 pulgadas, un formato intermedio entre dos viejos conocidos como son las 7 pulgadas de tablets como el Galaxy Tab original y 10 como el Motorola Xoom. Su resolución es de 1280x768 píxeles.

Una de las características especiales del LG Optimus Pad es la integración de una cámara 3D que nos permitirá grabar vídeo en alta definición para posteriormente reproducirlo en el propio tablet o con cualquier dispositivo compatible con señal 3D.

El resto del hardware no se queda atrás: 32GB de memoria interna, salida HDMI, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y compatibilidad con DLNA. Todo ello en 630 gramos.

Tarifas y precios del LG Optimus Pad con Vodafone

LG Optimus Pad

Vamos ahora con los precios, un tema que seguramente a muchos os interese. Si somos clientes particulares y queremos comprar un LG Optimus Pad con portabilidad y permanencia de 24 meses tenemos las siguientes ofertas:

  • Por 349 euros con la tarifa Internet Contigo Express (32 euros al mes) y superiores.
  • Por 449 euros con la tarifa Internet Contigo 15 (15 euros al mes) e Internet Contigo 2h (19 euros al mes).

Si queremos comprar el terminal sin ningún tipo de permanencia asociada está disponible a un precio de 599 euros, IVA incluído.

Si en cambio somos clientes de empresas y autónomos estos son los precios:

  • Por 349 euros con la tarifa Internet Contigo Express (2GB) de 32€ al mes.
  • Por 319 euros con el plan Navega Plus (4GB) de 39 euros al mes.
  • Por 269 euros con el plan Internet Oro (10 GB) de 49 euros al mes.

Más allá de la tecnología 3D sin gafas, que de momento parece que no termina de despegar, es un tablet muy interesante por su tamaño y sus prestaciones. El LG Optimus Pad viene con Android 3.0 Honeycomb y de momento no hay fecha confirmada para una actualización a 3.1.

En Xataka Android | LG Optimus Pad, el tablet Honeycomb enamorado del 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos