Compartir
Publicidad

Logitech Keyboard Folio llega al Galaxy Tab 4 10.1

Logitech Keyboard Folio llega al Galaxy Tab 4 10.1
2 Comentarios
Publicidad

Tener un catálogo de productos reducido, pero exitosos, suele ser bueno para tener una mayor cantidad de accesorios. Puesto que Samsung no es muy de lo primero, siempre son buenas noticias escuchar que algún fabricante reputado le echa un guante en esta guerra.

Logitech es uno de los grandes de los complementos para tablets. Seguramente conoceréis su línea de teclados Bluetooth Ultrathin Keyboard Folio, que ya veíamos en anteriores modelos de la marca. Pues bien, la marca anuncia hoy que estará disponible también para el Galaxy Tab 4 10.1.

El Ultrathin Keyboard Folio es un producto de altas expectativas, ya disponible para el Galaxy NotePRO 12.2, que llegará durante el próximo mes de mayo a un precio que previsiblemente rondará los 100 euros (99.99 dólares en Estados Unidos) para este Galaxy Tab 4 10.1.

Para los que no conozcáis esta línea de fundas, nos ayudan a proteger el tablet a la vez que le añade un teclado sin cables y sirven de soporte en dos inclinaciones distintas, perfecto para trabajar con tu tablet Android.

Logitech Ultrathin Keyboard Folio

Logitech Ultrathin Keyboard Folio

Un teclado lleno de posibilidades: protege, soporta y escribe.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio