Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4 10.1, toda la información

Samsung Galaxy Tab 4 10.1, toda la información
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de un tiempo viéndolo venir, finalmente Samsung ha renovado su familia de tablets más básica, en los mismos tres formatos del año pasado de 7, 8 y 10.1 pulgadas. Sin grandes novedades y en forma de puesta a día, llega la línea Galaxy Tab 4.

En su modelo de mayor tamaño, algo menos llamativo desde el despunte de los tablets de siete y ocho pulgadas que vimos nacer con el Nexus 7, aunque este formato todavía tiene su tirón. Veamos que nos ofrece el Galaxy Tab 4 10.1.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1, especificaciones técnicas

El Galaxy Tab 4 llega en su modelo de 10.1 pulgadas en un formato de 243.4 x 176.4 milímetros, dejando un grosor bastante fino de 7.95 milímetros, que ya vemos como norma en el resto de tablets de la marca. Visualmente las novedades son pocas, y más allá de la imagen de fondo que ya acompaña al Galaxy S5 vemos unas líneas de contorno de corte recto. El peso general del dispositivo se reduce ligeramente, quedándose en los 487 gramos.

Galaxy Tab 4 10.1

La pantalla se mantiene en la WXGA (1.280 x 800 puntos) que veíamos en el modelo del año pasado, que si bien no mejora el afilado de sus imágenes, promete buenos resultados con una batería que permanece en los 6.800 mAh.

En su interior tenemos un procesador, no concretado, de cuatro núcleos a 1.2 GHz que sustituye al Dual Core a 1.6 que firmaba Intel el año pasado. A este tablet se le suma medio giga de RAM, plantándose en 1.5 GB, que prometen una mejor experiencia general, y 16 GB de almacenamiento interno (con ampliación de hasta 64 GB por microSD).

Incluye un par de cámaras a modo testimonial, que no prometen ningún lujo, de 3 megapíxels en el caso de una trasera con grabación en Full HD y que se queda en 1.3 millones de puntos en el caso de la delantera, lo cual nos limita al HD.

Por supuesto, contamos con conectividad USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi hasta 802.11n y WiFi Direct, con GPS y Glonass. Este tablet, al igual que el resto de la familia Galaxy Tab 4, viene con la última versión de Android presentada por Google, la 4.4 (Kitkat).

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Samsung Galaxy Tab 4 10.1, disponibilidad y precio

Todavía no se conocen más detalles acerca de la llegada al mercado de este Galaxy Tab 4 en 10 pulgadas, aunque lo hará en los colores blanco y negro, al menos en opciones de conectividad que incorporan 3G y LTE (Cat.4).

Más información | Samsung

En Xataka Android:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio