Compartir
Publicidad

Mediacom SmartPad iPro, una nueva gama de tabletas económicas con chipset Intel Atom X3

Mediacom SmartPad iPro, una nueva gama de tabletas económicas con chipset Intel Atom X3
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el revuelo creado alrededor de una feria importante como la IFA 2015, la firma Mediacom ha presentado su nueva gama de tabletas SmartPad iPro, con tres dispositivos de corte muy asequible.

Se trata de tres tabletas con diagonales de pantalla de 7, 8 y 10.1 pulgadas, que comparten el corazón de su plataforma de hardware, un chipset Intel Atom X3 con procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.

También comparten las tres tabletas la conectividad completa hasta HSPA+, así como 1 GB de memoria RAM y la versión de Android con la que llegan al mercado, 5.1 Lollipop. Donde llegan las diferencias es con el resto de especificaciones, que ahora detallamos.

Mediacom 2

Mediacom SmartPad iPro 7''

El modelo más pequeño llega con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 1.024 x 600 píxeles, así como con 8 GB de almacenamiento interno ampliable y cámaras de 2 megapíxeles tanto en el frontal como en la trasera.

Su batería es de 2.500 mAh y su precio en su llegada al mercado será de sólo 99 euros.

Mediacom SmartPad iPro 8''

Para el modelo mediano se ha elegido un panel de 8 pulgadas y resolución 1.280 x 800 píxeles, memoria interna de 16 GB también ampliable y cámaras de 5 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

En este caso la batería crece hasta los 4.000 mAh, y su precio también lo hace ligeramente, pues sube a 139 euros.

Mediacom SmartPad iPro 10.1''

El modelo más avanzado de la gama de Mediacom cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas que repite la resolución 1.280 x 800 píxeles empeorando su densidad de píxeles notablemente, con memoria de 16 GB ampliables y cámaras también de 5 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

Su precio sube hasta los 169 euros, y la batería es en este caso muy generosa, con 6.600 mAh de capacidad.

Mediacom 3

En Xataka Android | Archos Diamond Tab, una nueva tableta de gama alta para enseñar en la IFA 2015
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio