Compartir
Publicidad

Motorola Xoom saldrá a finales de mes por 579€

Motorola Xoom saldrá a finales de mes por 579€
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya falta poco para que la primera tablet con Android 3.0 (Honeycomb) llegué a España. Motorola Xoom llegará de la mano de The Phone House a finales de este mismo mes con un precio muy ajustado.

La tablet de Motorola fue diseñada junto a Google, la cual se uso para programar Android 3.0 y, al menos en EEUU, las actualizaciones dependen de Google. Lleva la interfaz limpia de Android, sin personalizadiones, con lo que actualmente es lo más cercano a una tablet de Google mientras esperamos que se confirmen los rumores de la supuesta "Nexus Tab".

Motorola Xoom nos ofrece una pantalla de 10.1 pulgadas, el procesador doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1GHz, 1GB de RAM, barómetro, WiFi, GPS, aceletrométro, brújula y giroscopio, que exprimen todo el potencial de Android 3.0 con su nueva interfaz para pantallas grandes.

Saldrá a la venta en The Phone House por 579 euros en su modalidad libre. No especifican si será el modelo WiFi o el modelo WiFi + 3G. Orange subvencionará la tablet en hasta 250 euros de descuento dependiendo de la tarifa que escojamos.

Esperemos que tanto The Phone House como Orange no tarden en dar más detalles, como los precios de los modelos WiFi y WiFi + 3G, fechas y en el caso de Orange sus tarifas asociadas. Estaremos atentos a nuevas informaciones.

En Xataka | Motorola Xoom en España este mismo mes por 579 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos