Compartir
Publicidad

Motorola Xoom WiFi, primer dispositivo en actualizarse a Android 4.0.4

Motorola Xoom WiFi, primer dispositivo en actualizarse a Android 4.0.4
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Después de haber recibido Ice Cream Sandwich a principios de año en Estados Unidos, la versión WiFi del Motorola Xoom se adelanta a todo el mundo, siendo el primer dispositivo en actualizarse a la versión Android 4.0.4.

Los poseedores de un Motorola Xoom en Estados Unidos están siendo notificados vía email de que esta actualización se realizará por OTA (over-the-air) a lo largo del día de hoy. Si tienes un Xoom estadounidense, por lo que sea, lo único que tienes que hacer es ir a Ajustes > Sobre el Tablet para comprobar si la actualización está ya disponible para ti.

La actualización a la versión 4.0.4 es una simple mejora sobre Ice Cream Sandwich. No hay grandes cambios, sino simplemente unas cuantas mejoras. Se han tocado características para mejorar la experiencia de usuario, como son una rotación de pantalla más rápida, mejor soporte a Exchange desde la aplicación de correo por defecto, y un mejor rendimiento de la cámara tanto en la captura de imágenes como en la grabación de vídeo.

Asimismo se han resuelto unos pequeños bugs no descritos relativos a temas de estabilidad. Por último, podemos encontrar una nueva opción de ajuste que te permite establecer un retraso para la pantalla de bloqueo después de presionar el botón de encendido.

Mientras tanto en España se conserva Android 3.2 Honeycomb, a la espera de que este tablet se actualice en las próximas semanas, ya que se trata de la versión WiFi, que no modifican las operadoras. Ya sabéis cómo funciona esto, paciencia.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SII empieza a actualizarse oficialmente a Ice Cream Sandwich, Google lanzará Android 4.0.5 Ice Cream Sandwich para el Galaxy Nexus a lo largo de abril
Vía | Android Community

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos