Compartir
Publicidad

Nvidia afirma que HTC fabricará el Nexus 9 con un Tegra K1

Nvidia afirma que HTC fabricará el Nexus 9 con un Tegra K1
25 Comentarios
Publicidad

Aún estamos esperando la renovación de los Nexus y por el momento no sabemos muy bien lo que va a suceder. Las tablets llevan tiempo sin actualziarse y el smartphone se quedará en las 5.2 pulgadas de ser cierto el Motorola Shamu, pero parece que empezamos a ver la luz.

Según un documento filtrado por la propia NVidia, estarían detrás del Nexus 9, un terminal del que no habíamos oído hablar. En concreto hablan de dicho terminal, que portará un Nvidia Tegra K1, y que se enviaría en el tercer trimestre de 2014, es decir, antes de que acabe septiembre.

Sobre el terminal no se sabe más que el procesador y según el nombre es muy fácil especular que tendrá nueve pulgadas, un tamaño a medio camino entre el Nexys 7 y el Nexus 10, que van mereciendo una actualización.

Por el momento todo cuadra con los numerosos rumores, incluso con los rumores de que lo fabricaría HTC. En caso de ser cierto que sale en este trimestre, Google debería ir avisando del evento de presentación si es verídico, aunque las fechas cuadran con la renovación de los Nexus en septiembre.

Vía | Bright side of news
En Xataka Android | El Nexus 6 de Motorola ya no tiene secretos, así será la renovación de la gama Nexus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio