La primera tablet Android de Vivo se ha filtrado: así será la Vivo Pad de 11 pulgadas

La primera tablet Android de Vivo se ha filtrado: así será la Vivo Pad de 11 pulgadas
Sin comentarios

Vivo está a punto de entrar en el mercado de las tablets Android, un sector que parece reforzarse con cada nuevo lanzamiento y en el que la propia Google está apostando tras varios años de aparente abandono. Aunque todavía no tenemos nombre oficial para el futuro dispositivo de la firma china, por ahora la conocemos como Vivo Pad y está filtrándose poco a poco.

Lo último que nos llega nos habla de algunas de sus características, entre ellas la presencia del Snapdragon 870, un procesador al que a veces nos referimos como Snapdragon 865 Plus Plus y que se ha convertido en una pieza clave para aportar potencia de gama alta a precio de gama media. Es posible, por tanto, que la futura Vivo Pad se convierta en un dispositivo económico aunque habrá que esperar al lanzamiento. Mientras tanto, esto es lo que sabemos sobre él.

Una gama alta a precio de gama media

La información filtrada llega a los medios a través de un viejo conocido del sector como es Digital Chat Station, un leaker muy cercano a las líneas de fabricación de móviles y tablets en China. Es este filtrador el que nos habla de que la futuro Vivo Pad llegará con el Snapdragon 870 al frente, aunque no llega a aportar información sobre qué tipo de memorias tendremos cosidas al mismo, o la cantidad de las mismas.

Sí que nos habla en la filtración de que la Vivo Pad llegará con 11 pulgadas de pantalla con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución en un formato 16:10 que ya lleva tiempo popularizado en tablets y que además tendrá una frecuencia de refresco de 120Hz, así que tendremos ventajas para el público aficionado a los videojuegos. Lo que no sabemos, de nuevo en los espacios blancos sin completar, es si será una pantalla LCD u OLED.

La batería de esta Vivo Pad será de 8.040 mAh y contará con carga rápida de 44W, según lo que nos cuenta Digital Chat Station. También hay información sobre las cámaras y aquí se nos habla de que tendremos 8 megapíxeles para selfies y dos cámaras traseras de 13 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente. No tendremos lector de huellas a bordo de la Vivo Pad, así que parece que la seguridad biométrica se confiará al desbloqueo facial.

La futura Vivo Pad llegará con un precio base de 1.599 yuanes, unos 220 euros al cambio actual para la versión más básica aunque, como ya hemos dicho, no sabemos qué memorias desplegará. El filtrador no pone fecha a la presentación de esta Vivo Pad futuro aunque todo apunta a que no tardaremos mucho en conocerla. ¿Quizá para el MWC de Barcelona de finales de mes?

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio