La Realme Pad actualizará a Android 12: la compañía rectifica y pondrá a la última su tablet

La Realme Pad actualizará a Android 12: la compañía rectifica y pondrá a la última su tablet
5 comentarios

Hace una semana te contábamos que la Realme Pad, una de las mejores tablets en relación calidad-precio, no se iba a actualizar a Android 12, pese a haber sido lanzada al mercado con Android 11. La compañía, "gracias a las peticiones de los usuarios", ha decidido rectificar, anunciando de forma oficial que proporcionarán esta actualización, además de tres años de actualizaciones de seguridad.

Así, la Realme Pad se asegura, al menos, actualizar a la última versión disponible de Android. Lo hará, según promete Realme, en el tercer trimestre de 2022, por lo que no debemos esperar pronto el update. No obstante, es una gran noticia, ya que estaba previsto que la tablet naciera y muriera con Android 11.

Android 12 llegará a la Realme Pad

Realme Apd

Realme ha comunicado hoy mismo que la Realme Pad finalmente recibirá Android 12, debido a las peticiones de usuario. Dejarla con Android 11 suponía un extraño paso para el fabricante, siendo el primer dispositivo de la marca que no iba a recibir ni una sola gran actualización de sistema operativo.

Desde Realme rectifican a tiempo: su Pad recibirá Android 12 y, además, tres años de parches de seguridad

Desde Realme aseguran que la Realme Pad se actualizará a la nueva versión de Android en el tercer trimestre de 2022, empezando por India, como suele hacer la compañía. Se asegura así una nueva versión de Android para este año, además de tres años de parches de seguridad.

Android 12 es una importante actualización, sobre todo a nivel de gestión de notificaciones, pantalla de bloqueo y otros elementos de Realme UI. Queda pues esperar a que el año avance y comprobar si Realme cumple su promesa, ya que esta Pad es una de las mejores en relación calidad-precio.

Temas
Inicio