Publicidad

Samsung anunciará su nueva gama de tablets Galaxy Tab S el 12 de junio

Samsung anunciará su nueva gama de tablets Galaxy Tab S el 12 de junio
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

A Samsung no le basta con tener las familias Galaxy Tab, Galaxy Note y la serie Pro de sus tablets. Ahora el fabricante coreano anuncia que en un mes, el jueves 12 de junio, presentará en sociedad sus nuevas tablets el un evento llamado "Tab Into Color".

En el evento "Tab Into Color" que tendrá lugar en el teatro Madison Square Garden de Nueva York a partir de las 19:00 EDT (la una de la madrugada del jueves al viernes en España) anunciarían su nueva gama de tablets Samsung Galaxy Tab S, las cuales destacarían en llevar pantalla AMOLED.

Según rumores y filtraciones se anunciarán dos Samsung Galaxy Tab S, de 8,4 y 10,5 pulgadas, ambos con una resolución de 2560 x 1600 píxeles, procesador octacore Exynos 5 5420, 3 GB de RAM, cámaras de 8 y 2 megapíxeles, y Android 4.4.2 (KitKat) con Magazine UX. A continuación tenéis más imágenes filtradas de estos nuevos modelos:

Con las nuevas Samsung Galaxy Tab S el fabricante coreano volvería a meter sus paneles AMOLED en sus tablets. Hasta la fecha el Samsung Galaxy Tab 7.7 fue el único tablet del fabricante en llevar una pantalla AMOLED.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Samsung Galaxy Tab S, aparece una nueva gama de tablets en AnTuTu

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir