Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4 7.0 se presenta al público

Samsung Galaxy Tab 4 7.0 se presenta al público
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nos remontamos a sus inicios, la línea Galaxy Tab se estrenaba con un tablet de 7 pulgadas con Froyo por allá por 2010. Mucho hemos avanzado desde entonces, tanto en materia de hardware como de software, y hoy Samsung anuncia su Galaxy Tab 4 7.0, tres generaciones después.

En una renovación conjunta de toda la línea, acompañada por sus hermanos de ocho y diez pulgadas, con la mejora más sustancial, teniendo como referencia el modelo del año pasado y el resto de la línea Galaxy Tab 4.

Samsung Galaxy Tab 4 7.0, especificaciones técnicas

El Galaxy Tab 4 7.0 llega en un formato más estrecho de 107.9 x 186.9 milímetros, con un grosor que se sacrifica algo más que el resto, quedando en 9 mm. El peso final es de 276 gramos, en los que entra una batería no detallada por Samsung.

Samsung Galaxy Tab 4 7.0

La pantalla es uno de los grandes cambios que ya veníamos reclamando en este tipo de tablets, más cuando hablamos de un gran fabricante como Samsung. Por fin se sube al WXGA (1.280 x 800), incrementando su densidad de píxels de 170 a 215 ppi.

En su interior vemos un procesador de cuatro núcleos, sin más detalles a 1.2 GHz, acompañados de 1.5 GB de RAM que a buen seguro se notarán respecto a generaciones anteriores de este mismo dispositivo. Sus opciones de almacenamiento son de 8 y 16 GB, con opción a microSD (de hasta 32 GB en la versión 3G, 64 GB en la LTE).

Este Galaxy Tab 4 7.0 lleva las mismas dos cámaras de 3 y 1.3 megapíxels, además de USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi hasta 802.11n y WiFi Direct, con GPS y Glonass. Este tablet viene, al igual que sus hermanos, con la última versión de Android 4.4 (Kitkat).

Disponibilidad y precio

Si bien Samsung se ha apresurado a confirmar que este dispositivo verá la luz durante el trimestre que comienza hoy, nada sabemos acerca de su fecha o precios concretos de lanzamiento. Al igual que sus hermanos, verá la luz en colores blanco y negro, en opciones WiFi y 3G/LTE.

Más información | Samsung

En Xataka Android:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio