Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4 Lite, posible nuevo tablet Samsung de gama baja

Samsung Galaxy Tab 4 Lite, posible nuevo tablet Samsung de gama baja
3 comentarios

Publicidad

Samsung sigue trabajando para seguir el ritmo de sus constantes presentaciones y en este caso parece que están desarrollando un nuevo tablet de unas siete pulgadas. En este caso no se tratará de un dispositivo con alta resolución ni tendrá especificaciones punteras si no que estará orientada a aquellos clientes que no quieren gastarse demasiado dinero.

Bajo el nombre de producto Samsung SM-T116 y con un precio aproximado de unos 99 euros tendremos un tablet ajustado pero suficiente para algunos usuarios como veremos a continuación. El nombre con el que llegaría seria Samsung Galaxy Tab 4 Lite, y teniendo en cuenta las especificaciones del Tab 4 las de la versión Lite serán las siguientes.

Lite

Contará con una pantalla de siete pulgadas con una resolución que se ubicará sobre los 720p, resolución no confirmada por el momento. En el aspecto del procesador tenemos según la imagen un ARM sc8830 de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM. Datos que deberían ser suficientes para tener una experiencia satisfactoria siempre dentro de unos límites.

Sería la sucesora de la Samsung Galaxy Tab 3 Lite, que fue presentado en enero de este año a un precio de 149 euros. Para un uso ligero con alguna aplicación de mensajería y aplicaciones poco exigentes será suficiente, pero si planeamos jugar a juegos más complejos o correr aplicaciones pesadas este no será nuestro tablet ideal.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | El Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 existe, y ya ha pasado sus primeros benchmarks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir