Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 4, a la venta con suscripción a Orbyt a 329 euros

Samsung Galaxy Tab 4, a la venta con suscripción a Orbyt a 329 euros
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha llegado a España la nueva tablet Samsung de 10.1 pulgadas para aquellos que las siete u ocho pulgadas no son suficientes, continuando con el diseño que los coreanos nos tienen acostumbrados desde hace varias generaciones de tablets. Aprovecha esta diagonal de pantalla con Multi Window, que nos aporta la capacidad de dividir la pantalla con el fin de aprovechar al máximo las capacidades multitarea del dispositivo.

La Samsung Galaxy Tab 4 10.1 posee un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz acompañado de 1,5 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento nos encontramos con 16 GB ampliables mediante MicroSD hasta 64 GB. Un aspecto que no mejora respecto a la Tab 3 de igual diagonal de pantalla es la batería, que permanece en los 6.800 mAh de capacidad. Su resolución de pantalla es de 1.280 × 800, igual que la Tab 3.

Tab4

Aplicaciones integradas y Orbyt

Samsung ha puesto especial atención en los contenidos con aplicaciones que ya conocíamos como Group Play, para compartir archivos grupalmente sin depender de una conexión Wi-fi, Samsung Link para enviar archivos entre dispositivos gracias a una conexión a Internet y WatchON para poder ver la televisión o contenido en vídeo a través de nuestro dispositivo tanto en casa como fuera.

Como extra Samsung nos aporta una suscripción anual a dos cabeceras de Orbyt a elegir entre El Mundo, Marca o Expansión, y la revista Telva. Este paquete está valorado en 250 euros. Para disfrutarlo tendremos que descargarlo desde Samsung Apps y una vez instalado, aceptado las condiciones y registrados como usuarios nos darán a elegir qué contenidos queremos disfrutar gratuitamente.

Disponibilidad y precios

La Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas ya se encuentra a la venta en España con un precio de salida de 329 euros para la versión Wi-Fi y está disponible en dos colores, blanco y negro.

En Google Play | Group Play, WatchON y Samsung Link
Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio