Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab S3 ya viaja de camino al MWC 2017, y aquí está su primer render filtrado

Samsung Galaxy Tab S3 ya viaja de camino al MWC 2017, y aquí está su primer render filtrado
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mobile World Congress 2017 ya está a la vuelta de la esquina. Todos los fabricantes velan ya sus armas y preparan sus presentaciones, aunque alrededor de Samsung lo cierto es que toda la industría está más expectante a la espera de un Galaxy S8 que no vendrá a Barcelona, que de los dispositivos que el gigante coreano pueda presentar durante la feria.

Se ha hablado de un prototipo de smartphone plegable, ese atractivo diseño que hace tiempo es promesa del mercado pero que nunca ha terminar de llegar, y la única confirmación para la presentación de Samsung en el MWC 2017 es una tableta, la Samsung Galaxy Tab S3 que hoy se muestra en renders filtrados por primera vez.

Como ya esperaréis por su noble nomenclatura, la Galaxy Tab S3 es una tableta de gama alta que llegará para actualizar el catálogo de Samsung en un mercado que ha perdido fuelle, y que no dispone en los últimos tiempos de dispositivos de referencia, algo en lo que intentará convertirse esta nueva Tab S3 de Samsung.

Ya habíamos oído rumores acerca de su posible compatibilidad nativa con el S-Pen, y el primer render filtrado de la tableta confirmaría al cien por cien estas informaciones, pues en la imagen podemos ver a la nueva tableta estrella de Samsung junto con su lápiz óptico.

Además, las fuentes anónimas de tan importante filtración han indicado también que sólo habrá esta vez un formato para la gama Galaxy Tab S, pues esta tercera generación llegaría sólo en una versión de 9.7 pulgadas, olvidando el modelo más pequeño de 8 pulgadas que sí se ofrecía hasta la fecha.

En cuanto a especificaciones, se habla de que este panel sería SuperAMOLED y contaría con 2.048 x 1.536 píxeles de resolución, estando animado por el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm junto con 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno sería de 32 GB ampliables, mientras que las cámaras llegarían hasta los 12 megapíxeles la principal y los 4.7 MP la frontal.

No hay más datos sobre su batería y demás componentes, aunque sí se habla de versiones WiFi y LTE en colores negro y plata, con un precio que partiría de los 580 dólares, unos 540 euros al cambio actual, para el modelo más barato con conectividad 'WiFi only'.

Obviamente, de momento tan sólo rumores que debemos tomar con cautela, pero que pronto se convertirán en realidad o simples especulaciones ya que a la Galaxy Tab S3 la conoceremos oficialmente el próximo domingo 26 de febrero, en la previa del Mobile World Congress 2017.

¿Expectantes ya con la feria más importante del año para la industria smartphone? Pues no os vayáis muy lejos que la maquinaria ya está empezando a moverse...

En Xataka Android | Samsung Galaxy S8 levantará el telón en marzo, Bixby es su estrella y estaría basado en tecnología de S Voice
Vía | Android Authority

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio