Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung aprovecharía el MWC para mostrar un prototipo de smartphone plegable

Samsung aprovecharía el MWC para mostrar un prototipo de smartphone plegable
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Que el Samsung Galaxy S8 faltará a su cita en el Mobile World Congress es un hecho confirmado, pero Samsung podría tener un as en la manga con el que suplir esta destacada ausencia, o al menos intentarlo.

Las pantallas flexibles son una de las áreas en las que Samsung lleva un tiempo trabajando. Sin embargo, tras meses (¿o años?) de rumores, esta tecnología todavía no se ha materializado en un dispositivo y, aunque todo apunta que para eso tendremos que esperar un poco más, hay pistas de que Samsung enseñará un prototipo de smartphone plegable a finales de mes en Barcelona.

A falta de S8, pantallas plegables

De momento está por confirmar, pero fuentes cercanas a la industria surcoreana aseguran que Samsung elegirá el escenario del Mobile World Congress para enseñar un prototipo de smartphone plegable.

Eso sí, al parecer no lo harían en su evento Unpacked del domingo, donde esperamos conocer las Samsung Galaxy Tab S3, si no que se mostraría en un evento separado para una audiencia mucho más limitada. Tampoco estaría en el stand de la marca para que lo vea el público, pero en su lugar tendrían muestras de tecnología de pantallas, aunque no se ha definido de qué tipo.

El Samsung Galaxy X, como se llamaría el primer smartphone plegable de Samsung, está previsto para la primera mitad de 2018, por lo que todavía quedaría bastante para que le podamos echar el guante, pero quizás veamos un adelanto antes de lo previsto.

Además, aunque no se presente en este evento, Samsung podría dejarnos echar una ojeada al Samsung Galaxy S8 en forma de 'teaser' en vídeo. El próximo 26 de febrero estaremos en Barcelona para contaros todas las novedades.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Móviles flexibles y plegables: la evolución tecnológica que se sigue posponiendo, ahora para 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos