Compartir
Publicidad

La Samsung Galaxy Tab S4 al descubierto: se filtran todas sus especificaciones

La Samsung Galaxy Tab S4 al descubierto: se filtran todas sus especificaciones
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de las tablets parece que empieza a desperezarse y si hace unos pocos días vivíamos el lanzamiento del Xiaomi Mi Pad 4, cada vez estamos más cerca de ver lo nuevo de Samsung y su Galaxy Tab S4 del que ya conocíamos algunos detalles.

Ahora parece que se confirman las especificaciones conocidas hasta ahora y se descubren algunas de nuevas con lo que queda ya muy poco por desvelarse y solo faltará esperar a su lanzamiento definitivo, de momento previsto para el agosto según los rumores.

Samsunsg Galaxy Tab S4

Lo último que vimos de la nueva Tab S4 fueron sus imágenes filtradas y sus renders, y ahora el web Sammobile acaba de desvelar las especificaciones casi completas de forma exclusiva, que confirman en su gran mayoría las filtraciones que recibimos a través de una página de benchmarks y su certificación FCC.

La próxima tableta flagship de Samsung llegará con un formato 16:10 que cuya resolución acabamos de descubrir: 2.560 píxeles por 1.600 píxeles, una QHD+ que aportará mucha nitidez a su pantalla Super AMOLED.

Además, las nuevas especificaciones incluyen su autonomía, con una batería de 7.300 mAh que redobla los esfuerzos de Samsung para dar energía a la pantalla. Su buque insignia anterior contaba con 6.000 mAh, aunque también contaba con menos resolución en su anterior formato 4:3.

Samsunsg Galaxy Tab S4

Aunque las primeras especificaciones mostraban una cámara trasera con resolución de 12 megapíxeles y 7 megapíxeles en la frontal, la página especializada en productos Samsung ha añadido que estos sensores contarán con 13 MP y 8 MP respectivamente, con lo que se ganan unos cuantos miles de píxeles que seguro que se notarán en tamaña pantalla.

El resto de especificaciones se confirman: Snapdragon 835 con 4GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de hasta 64 GB. El puerto de conexión es un USB 3.1 y tecnología Bluetooth 5.0 con la que parece que el teclado y el nuevo S-Pen se comunicarán sin problemas, de forma fluida y sin lags.

La Samsung Galaxy Tab S4

Para cerrar la lista, la nueva Tab S4 llegará con Android 8.1 Oreo y compatibilidad con Samsung DeX, con lo que será más sencillo conectarse en una pantalla aún mayor con periféricos para trabajar en la tableta como si estuviéramos con un ordenador de sobremesa.

Respecto al diseño, Sammobile también confirma que se esperan colores negro y gris para el modelo y la notable ausencia de un lector de huellas que refuerce la seguridad del dispositivo.

S3

Galaxy Tab S4

Galaxy Tab S3

Pantalla

10,5" WQXGA 16:10
2.560 x 1.600

9,7" QXGA 4:3
1.536 x 2.048

Procesador

Snapdragon 835

Snapdragon 820

Memoria

4 GB

4 GB

Almacenamiento

64 GB

32 GB

Cámaras

Frontal: 8 MP Trasera: 13 MP

Frontal: 5 MP Trasera: 13 MP

Batería

7.300 mAh

6.000 mAh

Aunque los rumores apuntan al día 9 de agosto para el anuncio oficial de la Samsung Galaxy Tab S4 en el clásico evento Unpacked de la marca coreana, en Sammobile establecen su fecha de presentación para dentro de un par de meses, concretamente en el IFA 2018 de Berlín, así que de momento toca esperar a confirmaciones de la compañía.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Nuevas imágenes de la Galaxy Tab S4 nos muestran en detalle su nuevo S-Pen y una funda con teclado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos