La Samsung Galaxy Tab S6 empieza a actualizarse a Android 11 con One UI 3.1

La Samsung Galaxy Tab S6 empieza a actualizarse a Android 11 con One UI 3.1
Sin comentarios

La Developer Preview de Android 12 llegaba el mes pasado, pero hay que recordar que el camino hasta que sea oficial es largo: no se espera hasta septiembre. Hasta entonces, lo último de Android sigue siendo Android 11, que es la versión que se está distribuyendo ahora en las Samsung Galaxy Tab S6.

La Samsung Galaxy Tab S6 LTE con modelo SM-T865 está recibiendo la actualización a Android 11 con One UI 3.1 en Alemania y con unos meses por adelantado. Según el calendario de la propia Samsung, se esperaba la actualización para mayo.

Android 11 llega antes de tiempo

Nos enteramos de la mano de AllAboutSamsung de la llegada temprana de la actualización a Android 11 a la Samsung Galaxy Tab S6. Este modelo se lanzó en 2019 con Android 9 Pie, que fue actualizado a Android 10 con One UI 2.1 en abril del año pasado.

Menos de un año más tarde, la actualización a la siguiente versión mayor de Android ya está en camino. Android 11 viene de la mano de la ultimísima versión de One UI, pues Samsung ha decidido saltarse el paso previo de One UI 3.0. Es decir, incluye las novedades de One UI 3.1 que se estrenaban en los Samsung Galaxy S21.

Softwareupdate

Estas novedades incluyen mejoras en el rendimiento de la cámara, recordatorios mejorados, Samsung Dex inalámbrico, mejoras en el calendario, editor de fotos que puede eliminar objetos y más. La actualización requiere una descarga de 2,2 GB, llega con la versión T865XXU4CUB7 e incluye el parche de seguridad de marzo.

Por el momento, el firmware no está disponible en la librería de Sammobile, de modo que no tienes la opción de flashearlo en otras regiones con Odin bajo tu propia cuenta y riesgo. Lo más prudente será esperar a que llegue a otras regiones y al resto de modelos, como a la versión Wi-Fi.

Vía | XDA

Temas
Comentarios cerrados
Inicio