Los Samsung Galaxy Note 20 actualizan a One UI 3.1 junto con novedades de los Galaxy S21

Los Samsung Galaxy Note 20 actualizan a One UI 3.1 junto con novedades de los Galaxy S21
4 comentarios

La gama más alta de Samsung continúa en su periplo de actualizar a las últimas versiones de sistema: One UI 3.1 ha puesto el pie en los Samsung Galaxy Note 20. Tras el anuncio de que la última capa se trasladaba a una parte del catálogo, la marca lleva mejoras a la cámara, se incluye la función 'Protector de la vista' y mucho más.

One UI 3.0 es un gran salto para los móviles de Samsung ya que no sólo ofrece más funciones en la capa personalizada, también se incluye Android 11 con la actualización. Tras la salida de los Samsung Galaxy S21 la marca estrenó una mejora sobre la capa, One UI 3.1; versión que después prometió para multitud de teléfonos. Y estos ya han comenzado a actualizarse: lo hemos comprobado.

1,5 GB de actualización con un número amplio de novedades

Samsung Galaxy Note 20 One Ui 3.1

Nos hemos despertado hoy con One UI 3.1: los Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra se encuentran en pleno proceso de actualizaciones. En el caso del Note 20 Ultra esta actualización pesa casi 1,5 GB, mantiene el parche de seguridad (de momento no está listo el de marzo) y entrega a los dueños del móvil un montón de novedades de los Samsung Galaxy S21. Eso sí, la mayoría son menores.

Entre la lista de novedades se encuentran:

  • Mejoras para el calendario.
  • Mayor rendimiento de la cámara.
  • Protector de la vista para la pantalla y ajuste automático de la temperatura de color según la hora del día.
  • Samsung DeX inalámbrico ahora funciona con los ordenadores.
  • Recordatorios mejorados.
  • Opción a eliminar la ubicación de las fotos a la hora de compartirlas.
  • El editor de fotos permite eliminar objetos no deseados de la imagen.
  • Mayor estabilidad y solución de errores.

Uno de los inconvenientes con los que nos hemos encontrado es el de Google Discover: pese a que Samsung permite elegir las noticias de Google en One UI 3.1, la función es exclusiva de los Galaxy S21 y no llega con la actualización a otros teléfonos. En esta versión sólo puede elegirse Samsung Free.

Para actualizar el Samsung Galaxy Note basta con acceder a los ajustes del teléfono y desplazarse hasta 'Actualización de software'. En España ya está lista.

Temas
Inicio