Publicidad

Samsung Galaxy View 2: imágenes filtradas muestran el aspecto de la próxima tablet gigante de Samsung

Samsung Galaxy View 2: imágenes filtradas muestran el aspecto de la próxima tablet gigante de Samsung
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En octubre de 2015 Samsung presentaba la Samsung Galaxy View, una tablet gigante de 18,4 pulgadas. Tres años más tarde comenzaron los rumores de una segunda versión aunque por ahora no habíamos visto su aspecto. Ahora Sammobile recoge varias fotos que mostrarían cómo será la Samsung Galaxy View 2.

Tres años después, la tablet gigante volvería con un nuevo pedestal plegable mediante una bisagra y una dimensión de pantalla un poco más comedida. Es la primera vez que vemos cómo sería el nuevo experimento de Samsung.

El sueño de la tablet gigante sigue vivo

Galaxyview23

Estas nuevas imágenes no nos desvelan nuevas características, aunque confirman rumores previos de que en este caso no se trataría de un pedestal fijo, sino de una bisagra móvil que tan de moda se han puesto en la época de los móviles plegables. Eso sí, la pantalla no forma parte de dicha bisagra.

Se trataría en este caso de una pantalla de 17,5 pulgadas que deberían suponer un cuerpo un poco más compacto que el de su antecesor, mientras que los benchmarks y filtraciones anteriores hablaban de que tendría Exynos 7885 y 3 GB de RAM.

Aguj

En cuanto al diseño, se lleva casi todo el protagonismo la bisagra con su agujero circular. No está enteramente claro para qué es dicho agujero, aunque por lo menos sirve la función de servir de agarre, no tapar el logo de Samsung, pasar cables y quizá sirva como "ventana" si el pedestal se dobla para proteger la pantalla (de lo cual no tenemos imagen, así que quizá no sea posible)

La Samsung Galaxy View 2 ha pasado por varias certificaciones así que no debería tardar mucho en ser oficial. La fecha en estas imágenes -que a priori parecen oficiales- es del 26 de abril, el próximo viernes, y rara vez están puestas aleatoriamente, así que estaremos atentos.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir