Publicidad

Se filtran más detalles y fotos de la LG G Pad 5: cámara de 8 megapíxeles y batería de 8.200 mAh entre sus características

Se filtran más detalles y fotos de la LG G Pad 5: cámara de 8 megapíxeles y batería de 8.200 mAh entre sus características
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A mediados de septiembre, una nueva tablet de LG con nombre en clave LM-T600L fue certificada por Google para contar con los servicios de Google y pasar a formar parte del programa Android Enterprise. Todo parecía indicar que se trataba de la LG G Pad 5 y, según las especificaciones filtradas entonces, contaría con el procesador Snapdragon 821 a bordo.

Ahora, 91mobiles ha publicado una exclusiva en la que revela no solo algunas especificaciones importantes de la futura tablet de LG, sino también sus primeras fotos. Entre los detalles filtrados, figuran una cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 8.200 mAh.

Diseño unibody de metal con pantalla de 10,1 pulgadas

Lg G Pad 5 10 5

El paso de la tablet LM-T600L ya nos adelantó en septiembre que la futura LG G Pad 5 contará con una pantalla FullHD+ de 10,1 pulgadas con relación de aspecto 16:10, soporte LTE, Android 9 Pie y el mencionado procesador Snapdragon 821, que fue presentado por Qualcomm hace ya tres años. Este chipset, que dispone de cuatro núcleos Kryo, vendría acompañado por la GPU Adreno 530, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En las fotos publicadas ahora por 91mobiles podemos apreciar un diseño unibody con un acabado metálico y un puerto USB-C en la parte inferior flanqueado por sendos altavoces. En la parte posterior, observamos una trasera lisa con una única cámara cuya resolución, según las fuentes del medio, es de 8 megapíxeles.

Lg G Pad 5 10 1 Watermarked

En la parte delantera, tenemos una pantalla con unos marcos bastante gruesos y una cámara frontal que ofrecería una resolución de 5 megapíxeles. En cuanto a la autonomía, montará una batería de 8.200 mAh, aseguran desde 91mobiles.

Tanto el resto de especificaciones como los modelos disponibles y la fecha de lanzamiento continúan siendo desconocidos, pero se espera un precio de 367 dólares, que equivalen a unos 330 euros al cambio.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir