Compartir
Publicidad

Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, filtrados los primero datos de la futura tableta profesional de Sony

Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, filtrados los primero datos de la futura tableta profesional de Sony
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el inicio de un nuevo año, y con él dos de las ferias más importantes del mercado de la electrónica de consumo, como son el CES de Las Vegas y el Mobile World Congress que tendrá lugar los primeros días de marzo en Barcelona.

Así pues, no nos extraña que comencemos a ver cada vez más filtraciones en torno a los nuevos dispositivos que conoceremos en unas semanas, sobre todo porque es en estas ferias donde los principales fabricantes enseñan sus armas para la gama alta.

Ya sabemos que Sony trabaja en su nueva gama Xperia Z4, pero lo que no sabíamos es que los japoneses preparan una versión más orientada al mercado profesional de sus tabletas de gama alta, que se llamará Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, y que subirá la apuesta hasta las 13 pulgadas de pantalla.

El hardware que se ha filtrado la convertiría en la tableta más avanzada del mercado, y aunque su precio seguramente estará en consonancia, estamos ya impacientes por verla en el CES 2015, donde se rumorea que será presentada oficialmente.

Sony Xperia Z4tablet Ultra

Hablamos de una tableta grande, con pantalla Triluminos de 12.97 pulgadas y una resolución de 3.840 x 2.400 píxeles, que estaría animada por el chipset Snapdragon 810 de Qualcomm a 2.86 GHz y una memoria RAM de tipo DDR4 y en configuración de doble canal que llegaría a los 6 GB.

Para completar un dispositivo soberbio se incorpora una memoria interna de 64 GB, suponemos que ampliables mediante tarjetas microSD, así como una enorme batería de 12.100 mAh que asegura una buena autonomía en entornos laborales.

En su carcasa con sólo 8.6 milímetros de grosor caben también una cámara trasera Exmor RS de 8 megapíxeles, una salida de vídeo HDMI 1.4 y evidentemente todo el software propietario de Sony para mejorar sus capacidades multimedia, desde las mejoras de sonido ClearAudio de Sony Walkman hasta el soporte remoto para PlayStation.

En Xataka Android | Sony ya prueba Android 5.0 Lollipop en sus Xperia Z3 y Xperia Z3 Tablet Compact
Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio