Publicidad

Una imagen filtrada deja entrever la integración de lector de huellas en los inminentes tablets Galaxy Tab S

Una imagen filtrada deja entrever la integración de lector de huellas en los inminentes tablets Galaxy Tab S
Sin comentarios

Publicidad

Samsung está preparando la nueva familia de tablets Galaxy Tab S de los que ya ha habido bastante rumorología. Sin embargo no ha sido hasta hoy cuando se ha filtrado firmware para el dispositivo que se confirma que integrarán lector de huellas.

El modo de funcionamiento será igual que en Galaxy S5, es decir, deslizando el dedo a una velocidad constante sobre el botón Home.

SamMobile ha estado trasteando con el firmware filtrado y ha dado con la imagen que abre el artículo y que no deja lugar a dudas sobre dicha funcionalidad.

Además de ese punto, también han encontrado una interfaz mejorada de la cámara o bien el modo Ultra Power Saving que ya vimos en Galaxy S5.

Hasta la fecha, los rumores apuntan a que la familia de tablets Galaxy Tab S llegarán en tamaños de 8,4 y 10,5 pulgadas y una impresionante resolución de 2.560 x 1.600 pixeles con paneles AMOLED.

En cuanto al resto de características técnicas, parece integrarán un chip propio, Exynos de 8 núcleos, 3 GB de RAM, emiror de infrarrojos y una cámara trasera de 8 Mpx. Ambos modelos funcionarán sobre Android 4.4.2 y una interfaz simple similar a la del smartphone insignia actual de la compañía.

Vía | Sammobile.
En Xataka Android | Galaxy Tab S aparece en Antutu.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir