Publicidad

Xiaomi volverá a los tablets tras el Mi Pad 4 Plus: el Redmi Pad 5G con pantalla de 90Hz debutará el 27 de abril

Xiaomi volverá a los tablets tras el Mi Pad 4 Plus: el Redmi Pad 5G con pantalla de 90Hz debutará el 27 de abril
5 comentarios

Quien más y quien menos recuerda que Xiaomi ya probó suerte en el terreno de los tablets Android. Los Xiaomi Mi Pad tuvieron hasta cuatro generaciones, llegando la última como Mi Pad 4 Plus en agosto del año 2018, hace casi dos temporadas. Pero parece que el fabricante chino va a volver a intentarlo con su segunda marca y una Redmi Pad 5G que se acaba de filtrar.

El debut de esta tablet con Android, si la filtración es correcta, se espera para el 27 de abril, en la misma fecha en la que esperamos el estreno del Xiaomi Mi 10 Lite en China, así que tendremos varias presentaciones sobre la mesa. De esta tablet se han filtrado varias de sus características, aunque las más interesantes parecen estar en su pantalla y en su conectividad. Tendrá 90Hz de refresco y tendrá 5G.

Un tablet 'gaming' con 5G

Redmi Pad 5G

En la filtración no se incluyen todas las características de esta futura Redmi Pad 5G pero sí que tenemos algunas de las más importantes. Por ejemplo, que el cerebro de la misma será el Snapdragon 765G, lo que garantizará potencia bruta pese a estar alejado del Snapdragon 865 que lidera el catálogo de Qualcomm pero también traerá consigo un módem 5G para ampliar la conectividad del terminal.

Así que podemos esperar al menos una versión 5G de este Redmi Pad, y quizá una versión sólo Wifi para acompañarlo. Pero además sabemos, o creemos saber, que su pantalla sin apenas marcos a tenor de las imágenes filtradas tendrá una frecuencia de refresco de 90Hz. Pantalla 'gaming' con todas las de la ley, unida a cuatro altavoces para mejorar la experiencia multimedia.

Procesador 'gaming' con 5G, carga rápida y pantalla de 90Hz

Y por si el pack 'gaming' tuviese suficiente con eso, parece que Redmi montará una carga rápida de 30W para la batería de su Pad 5G, aunque de poco nos sirve por ahora conocer esto sin la cifra total de su batería. El listado de filtraciones se completa sabiendo que tendrá al menos una cámara de 48 megapíxeles en alguno de los lados del teléfono, y que su precio de salida en China será de 1.999 yuanes, unos 260 euros al cambio actual.

Ya sólo resta esperar a que llegue el próximo 27 de abril para que podamos conocerlo todo sobre este tablet que supone la vuelta al mercado de Xiaomi tras dos años sin modelos presentados. Veremos qué otras características presenta pues ahora mismo, sobre el papel de la filtración, tiene una pinta bastante interesante. Estaremos atentos.

Vía | TechinDeep

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios