Compartir
Publicidad

Así podrás configurar el Asistente de Google en tres idiomas en tu móvil o tablet Android

Así podrás configurar el Asistente de Google en tres idiomas en tu móvil o tablet Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pasada semana Google anunciaba que su Asistente se hacía bilingüe, y que ya era posible configuarlo para hablarle en dos idiomas, pero ahora descubrimos que la versión del Asistente de Google para móviles y tablets es trilingüe.

La versión del Asistente de Google puede ser configurado en tres idiomas con un sencillo truco. A continuación vemos cómo hacer trilingüe al Asistente de Google:

Cómo configurar los tres idiomas del Asistente

Idiomas Asistente de Google

El truco es muy sencillo. Lo único que tenemos que hacer es en la configuración de Idiomas del Asistente y seleccionar dos idiomas distintos al idioma del sistema. Si nuestro dispositivo está configurado en Español entonces en Idiomas del Asistente seleccionamos otros dos idiomas, por ejemplo el alemán y el inglés para que podamos hablar en español, alemán e inglés con el Asistente de Google.

Para acceder a los ajustes de Idiomas del Asistente tan sólo tenemos que abrir el Asistente de Google, pulsar en el icono Explorar y luego ir a Menú > Ajustes > Preferencias.

Idiomas del Asistente

Con este truco podemos configurar el Asistente de Google con cualquier tríos de idiomas que incluya inglés, alemán, francés, español, italiano o japonés.

Tres Idiomas

Vía | AP
En Xataka Android | Cómo seleccionar en qué idiomas quieres hablar con el Asistente de Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio