Publicidad

Bienestar digital: cómo añadir temporizadores de sitios web en Android 10

Bienestar digital: cómo añadir temporizadores de sitios web en Android 10
Sin comentarios

Desde Android 9 Pie puedes controlar el tiempo que pasas usando cada una de las aplicaciones de tu dispositivo a través de sus temporizadores, una característica que en Android 10 se extendió también a las páginas webs.

En la última versión del sistema operativo móvil de Google, su herramienta Bienestar digital se integró con Chrome para que podamos crear temporizadores en los sitios web que visitas. Eso sí, solo desde Chrome.

Añadir temporizador de sitio web

Temp Web

Si tenemos Android 10 y la herramienta Bienestar digital de Google tan solo tenemos que ir a Ajustes > Bienestar digital > Panel de control para comenzar a crear temporizadores de sitios web.

Una vez dentro del Panel de control tenemos que buscar a Chrome y pulsar en Mostrar sitios web que visitas. Permitimos que pueda mostrar nuestra actividad y ya podemos comenzar a crear temporizadores.

Temp Web

Una vez superado el tiempo ya no podremos volver a navegar por esa página web. Chrome nos bloqueará el acceso a dicha página web hasta el día siguiente o desactivemos el temporizador.

Temp Web

En el panel de control también podemos ver el tiempo de uso por días y horas de los sitios web que visitamos, junto a la opción de eliminar de Bienestar digital las visitas hechas a una página web. Esta última opción no borra nuestro historial de Chrome.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios