Compartir
Publicidad

Cómo acceder a los vídeos que has visto hace poco y gestionar el historial de reproducciones de YouTube

Cómo acceder a los vídeos que has visto hace poco y gestionar el historial de reproducciones de YouTube
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras esperamos a que el modo incógnito llegue a YouTube todo vídeo que reproduzcamos quedará guardado en nuestro historial de reproducciones. Se va guardado en nuestra cuenta de Google cada uno de los vídeos que vamos viendo.

El historial de reproducciones de YouTube es muy práctico, ya que nos permite recuperar esos vídeos que hemos visto y que no recordamos su título para encontrarlo a través del buscador, pero a veces no queremos que un determinado vídeo aparezca en nuestro historial. A continuación os contamos cómo ver los vídeos más recientes que has visto y cómo eliminarlos del historial.

Los vídeos recientes

Youtube Recientes

En la nueva versión de YouTube a añadido la nueva sección Recientes que a modo de carrusel muestra los 14 últimos videos que has visto hace poco. Esta sección se encuentra en la pestaña Biblioteca y nos ahorra tener que pulsar en Historial para ver la lista de vídeos.

Desde ese nuevo carrusel podemos quitar un vídeo del historial de reproducciones, añadirlo a la lista "Ver más tarde", a otra lista, o compartirlo con nuestros contactos a través de YouTube o cualquier red social o aplicación de mensajería.

Historial de reproducciones

Youtube Historial

Si queremos ver la lista de producción completa ya tenemos que ir a Biblioteca > Historial. Allí veremos todos los vídeos que hemos visualizado desde nuestra cuenta de Google desde que YouTube comenzó a guardar el historial de reproducciones, con lo que veremos los vídeos que vimos hace desde bastantes años. Allí también encontraremos las mismas opciones para eliminarlo del historial, añadirlo a una lista o compartirlo.

En Xataka Android | Cómo convertir vídeos de YouTube a MP3 directamente desde tu Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos