Compartir
Publicidad

Cómo buscar mi iPhone desde Android

Cómo buscar mi iPhone desde Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

iOS, como Android, tiene una potente herramienta para encontrar un dispositivo perdido o robado. Basta con acceder a "Buscar mi iPhone" y, si el móvil está encendido, ver en un mapa dónde se encuentra. Pero, ¿qué pasa si tenemos un iPhone y no contamos con otro iDevice desde el que acceder a la aplicación? Absolutamente nada, ya que puedes hacerlo sin ningún problema desde un móvil o tablet Android.

El proceso es extremadamente sencillo, simplemente tienes que estar seguro de que tenías activada la opción "Buscar mi iPhone" y la ubicación. De la misma manera, será estrictamente necesario que recuerdes tu contraseña de Apple ID, ya que la necesitarás para poder seguir los pasos.

Tan sencillo como acceder a iCloud

Encontrar Iphone

"Buscar mi iPhone", aunque es una app independiente de iOS, puede usarse también desde el navegador a través de la web de iCloud. Para ello, coge cualquier dispositivo Android que tengas por casa (o el ordenador, también sirve) y sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a icloud.com/find-my-iphone.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. Automáticamente aparecerán todos tus dispositivos iOS en los que hayas introducido tu cuenta.
  4. Selecciona el iPhone y listo, aparecerá su ubicación en el mapa.

Si has llegado hasta el paso cuatro es porque el teléfono está encendido, así que también puedes hacer algunas cosas para, si no puedes recuperarlo, al menos evitar que no puedan acceder a él. Las opciones que aparecen son "Reproducir sonido" (ideal para cuando lo pierdes por casa), "Modo perdido" (que lo bloquea por completo) y "Borrar iPhone", que elimina todo el contenido que haya almacenado en su interior.

iCloud es una herramienta oficial de Apple, por lo que puedes introducir tu Apple ID sin problema

En Android existen algunas aplicaciones de terceros que se pueden usar para este mismo fin, como xFi Locator, pero en este tipo de situaciones siempre es recomendable optar por herramientas oficiales, y la web de iCloud lo es.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio