Compartir
Publicidad

Cómo cambiar la foto de perfil y de fondo del menú de las aplicaciones de Google

Cómo cambiar la foto de perfil y de fondo del menú de las aplicaciones de Google
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de las aplicaciones de Google usan un menú lateral de navegación que nos permite acceder rápidamente a todas sus secciones. Dicho menú nos muestra en la parte superior el nombre de la cuenta activa, mostrando nuestra foto de perfil y una imagen de portada como fondo.

Pues bien, esa imagen de fondo que aparece en el menú lateral de las aplicaciones de Google se puede personalizar, al igual que nuestra foto de perfil, y esto es lo que vamos a ver a continuación. Así se puede cambiar la foto de perfil y de portada de nuestra cuenta de Google:

Foto Perfil

Cambiar foto de perfil y de fondo con Google+

Foto Perfil

Para cambiar la imagen que aparece de fondo en las aplicaciones de Google es necesario tener perfil en Google+, ya que coge la imagen de portada de su red social.

Así que si ya tenemos activado Google+ en nuestra cuenta tan sólo tenemos que ir a la aplicación de Google+ > Perfil > Editar perfil. Ahí ya podemos cambiar la imagen de nuestro perfil y la imagen de portada. Podemos hacer una foto, elegir una imagen de nuestra galería o de alguna de las fotos que tengamos en algún álbum de la red social.

La imagen de portada tiene que tener unas dimensiones de 480 x 270 píxeles como mínimo, y para la foto de perfil de 250 x 250 píxeles como mínimo.

Cambiar foto de perfil desde Gmail

Foto Perfil 2

Si no tenemos Google+ lo único que nos deja hacer Google con nuestra cuenta es cambiar de perfil. Para ello abrimos la aplicación de Gmail y nos vamos a Ajustes, seleccionamos nuestra cuenta y pulsamos en Gestionar tu cuenta de Google. Allí nos vamos a la pestaña Información personal y ya podemos cambiar la foto de perfil.

En Xataka Android | Cómo eliminar el progreso, logros y puntuaciones de un juego de Google Play Juegos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio