Compartir
Publicidad

Cómo desactivar el inicio de sesión automático de Chrome para Android

Cómo desactivar el inicio de sesión automático de Chrome para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Chrome tiene activado por defecto una característica que nos evita tener que pulsar el botón de iniciar sesión en determinados sitios webs. El navegador inicia sesión automáticamente en los sitios webs en los que Chrome tenga guardados los credenciales almacenados.

Esto que parece ser una ventaja, ya que nos evita tener que iniciar sesión manualmente, a veces nos inicia sesión en sitios webs a los que en ese momento no nos interesa acceder a nuestra cuenta, o bien, porque queríamos acceder desde otro usuario. Pues bien, a continuación explicamos cómo desactivar el inicio de sesión automático de Chrome.

No iniciar sesión automáticamente

Inicio Sesion Automatico

Para ello tan sólo tenemos que abrir Chrome y acceder a Menú > Configuración > Contraseñas. En ese apartado de ajustes encontramos la posibilidad desactivar esa función desmarcando la opción Iniciar sesión automáticamente. A partir de ese momento Chrome ya dejará iniciar sesión en los sitios webs.

En esa misma sección vemos que también podemos desactivar el guardado de contraseña y en la parte inferior podemos ver las contraseñas guardadas.

Google Chrome: rápido y seguro

Google Chrome: rápido y seguroVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio