Compartir
Publicidad

Cómo desactivar los nuevos recordatorios automáticos de Gmail para Android

Cómo desactivar los nuevos recordatorios automáticos de Gmail para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A partir de ahora la aplicación de Gmail para Android se vuelve un poco más inteligente gracias a su nueva característica llamada recordatorios automáticos con la que evitará que se nos pase por algo contestar a los correos importantes.

Esta novedad llegó hace unos días en el nuevo Gmail en su versión web para equipos de escritorio, entre otras tantas novedades que nuestros compañeros de Genbeta repasaron.

Recordatorios automáticos: qué son

Gmail Las sugerencias en la versión de escritorio

Los nuevos recordatorios automáticos son unas nuevas sugerencias inteligentes en las que el cliente de correo de Google nos sugerirá los correos que todavía no hemos respondido o los correos enviados para hacer un seguimiento.

Estos correos aparecerán al principio de nuestra bandeja de entrada a modo de recordatorio, mostrando un aviso para si queremos contestar a ese correo que hemos recibido hace unos días.

Gmail Reply

Google ha activado ya está característica en todo el mundo, con lo que es posible que desde hoy veamos estos nuevos recordatorios automáticos. Si no nos gusta esa nueva forma de mostrar nuestra bandeja de entrada podemos desactivar o configurar estos recordatorios automáticos.

¿Cómo se desactivan?

Gmail Recordatorios Automáticos

En los Ajustes de Gmail, dentro de nuestra cuenta de Google, encontramos la nueva sección Recordatorios automáticos, donde podemos configurar la Respuesta y seguimiento de nuestros correos.

Dentro de Respuesta y seguimiento encontramos dos opciones que podemos activar o desactivar. Se tratan estas opciones:**

  • Sugerir correos a los que responder: esta opción nos mostrará al principio de la bandeja de entrada los correos que están esperando una respuesta.
  • Sugerir correos de los que hacer un seguimiento: esta opción nos muestra al principio de la bandeja de entrada los correos enviados que nos podría interesar hacer un seguimiento.

En Xataka Android | Cómo posponer un correo con Gmail para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos