Cómo descargar los mejores stickers de Navidad en WhatsApp para felicitar estas fiestas y el Año Nuevo

Cómo descargar los mejores stickers de Navidad en WhatsApp para felicitar estas fiestas y el Año Nuevo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos en Navidad, lo que significa que durante estos días no vamos a parar de recibir y enviar felicitaciones a familiares, amigos y resto de contactos, siendo WhatsApp la vía más usada para felicitar las fiestas.

WhatsApp nos permite felicitar las Navidades y el Año Nuevo de distintas formas. Con Emojis, vídeos, GIFS animados o a través de sus stickers o pegatinas, tal y como veremos a continuación para darle un toque más navideño a nuestros mensajes.

Cómo descargar más stickers en WhatsApp

La tienda oficial de Stickers de WhatsApp no incluye ningún paquete especifico para esta época navideña, pero por suerte a través de desarrolladores de terceros encontramos cientos de paquetes de stickers de Navidad, y descargarlos es muy sencillo.

Stickers Whatsapp

Para descubrir aplicaciones de stickers podemos ir a WhatsApp y cuando vayamos a añadir un sticker a una conversación pulsar en el icono '+' para acceder a la sección de Stickers de WhatsApp. Allí si nos desplazamos por el listado aparecerá en la parte inferior el acceso directo "Descubrir aplicaciones de stickers".

Se trata de un acceso directo que nos abre la Play Store con la búsqueda WASticker, que es cómo los desarrolladores tienen que llamar sus aplicaciones de stickers compatibles con WhatsApp. En ese listado encontraremos todas las apps de stickers compatibles, pero podemos pulsar en la barra de búsqueda para filtrar los resultados. Para encontrar los stickers navideños tenemos que buscar "WASticker navidad", "WASticker christmas", "WASticker Happy New Year" o "WASticker Año Nuevo", por citar unos ejemplos.

Stickers Whatsapp

Si descargar los mejores stickers de Navidad podemos filtrar por valoración para ver las apps con una puntuación superior a 4 o 4,5 estrellas, y también fijarnos en las apps con más descargas para saber que se trata de uno de los stickers más populares.

Stickers Whatsapp

También es recomendable fijarnos en el apartado de Seguridad de los datos para conocer qué datos personales va a querer recopilar esa aplicación de pegatinas. Es recomendable descargar las apps de stickers que no recojan datos ni se compartan con terceros.

Stickers Whatsapp

Cuando descargues una app de stickers, tendrás que abrirla para seleccionar qué paquete o paquetes de stickers quieres añadir en WhatsApp. Al abrir un paquete de pegatinas encontrarás la opción "Add to WhatsApp", "Añadir a WhatsApp" o similar. Cuando confirmes que quieres añadir esos stickers a WhatsApp te aparecerán ya en la popular aplicación de mensajería listos para ser compartidos en tus conversaciones.

Nuestra selección de stickers de Navidad para WhatsApp

A continuación os dejamos con tres de las mejores apps de stickers de Navidad para WhatsApp que puedes descargar. Contienen diferentes paquetes de estilos muy diferentes, para que instales el que más se ajuste a tu estilo.

Navidad Stickers WASticker

Navidad Stickers WASticker

Stickers de Navidad WASticker

Stickers de Navidad WASticker

Año Nuevo animado 2023

Año Nuevo animado 2023

Inicio