Compartir
Publicidad

Cómo descargar los nuevos Stickers de WhatsApp para Android

Cómo descargar los nuevos Stickers de WhatsApp para Android
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras muchos meses de espera, los Stickers de WhatsApp por fin son una realidad. El popular cliente de mensajería lanzar en todo el mundo sus nuevas pegatinas listas para ser compartidas en los chat y grupos.

WhatsApp ha comenzado a activar esta nueva característica de forma escalonada a todo el mundo a través de Google Play, pero lo más impacientes podrán activarla ya mismo si actualizan la versión beta.

Stickers en WhatsApp

Stickers de WhatsApp

Ahora cuando vayamos a compartir un emoji o un GIF animado veremos una nueva pestaña para compartir stickers. Ahí veremos todos los paquetes de pegatinas que hemos descargado, nuestros stickers favoritos, los que hemos compartido recientemente o stickers organizados por reacciones.

12 paquetes de stickers

Tienda

En la parte superior derecha encontramos el icono "+" para poder descargar más stickers. Su tienda cuenta actualmente con 12 paquetes de stickers, todos heredados de Facebook Messenger. En el apartado Mis stickers podemos organizar la posición de los paquetes o bien eliminar los que ya no queremos tener.

Favoritos

Favoritos

WhatsApp nos permite marcar como favoritos los stickers que más nos gustan. Para ello tan solo tenemos que realizar una pulsación prolongada sobre la pegatina. Para eliminarla de favoritos hay que hacer el mismo procedimiento.

Reacciones

Reacciones

WhatsApp de momento no incluye buscador de stickers pero sí que nos permite ver las pegatinas clasificadas por reacciones. Para ello pulsamos en la pestaña del corazón y veremos los stickers clasificados por las reacciones de diversión, amor, tristeza o sorpresa.

WhatsApp Messenger

WhatsApp MessengerVaría según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio