Compartir
Publicidad

Así puedes desenfocar tus fotos de 360 grados con Google Street View para Android

Así puedes desenfocar tus fotos de 360 grados con Google Street View para Android
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación dedicada de Google Street View no quiere que tengamos más excusas para no publicar nuestras Photo Spheres o fotos de 360 grados en su comunidad, y para ello en su nueva versión nos ofrecen su nueva herramienta de desenfoque.

Si en una foto de 360 grados aparece alguna persona, matrícula o elemento que no queremos que aparezca de forma pública ahora podemos desenfocarlos en muy pocos pasos antes de subir a Street View nuestra foto a 360 grados.

Desenfoque de fotos de 360 grados

Street View

Para desenfocar una foto de 360 grados tenemos que importar o tomar una foto esférica, luego abrirla en la pestaña Privada y hacer una pulsación prolongada para desenfocar una región. Las regiones son de tamaño fijo y podemos añadir todas las regiones de desenfoque que queramos. Pulsando sobre una región de desenfoque podemos eliminarla.

Street View

Una vez añadidas todas las regiones de desenfoque ya sólo nos queda ir al Menú > Aplicar desenfoque para que se aplique el efecto de desenfoque en todas las regiones. Siempre podemos dar marcha atrás y quitar el desenfoque de foto.

Una vez listo tengamos nuestra foto de 360 grados desenfocada ya podemos publicar la foto en la comunidad de Street View con todo lo que queremos que se vea.

En Google Play | Street View
En Xataka Android | Google Street View 2.0 añade soporte para las Cardboard

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio