Publicidad

Cómo desviar las llamadas de un número a otro en Android

Cómo desviar las llamadas de un número a otro en Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En nuestro teléfono tenemos multitud de opciones que, cuando llega el momento de usarlas, mucha gente no sabe cómo se activan. Una de ellas es el desvío de llamadas, o dicho en otras palabras, la posibilidad de redirigir una llamada entrante de un número a otro.

Por suerte, Android permite hacerlo en pocos pasos y con la posibilidad de elegir si queremos desviar todas las llamadas o simplemente hacerlo en determinadas circunstancias. A continuación, te explicamos cómo puedes activar y desactivar fácilmente el desvío de llamadas de un número a otro en un móvil Android.

Elige cuándo quieres desviar las llamadas

Desviar Llamadas

Aunque también es posible redirigir las llamadas a otro número usando un código, lo más sencillo es hacerlo desde el propio móvil. Para ello, basta con abrir la aplicación del teléfono y pulsar sobre el icono de los tres puntos que encontraremos en la esquina superior derecha.

En el menú desplegable, tenemos que seleccionar 'Ajustes', entrar en la opción 'Cuentas de llamadas' (en algunas versiones del SO y en determinadas capas es posible que aparezca como 'Llamadas') y, en caso de que sea un dispositivo Dual SIM, elegir la tarjeta correspondiente al número en el que queremos activar el desvío de llamadas (en nuestro caso, Movistar).

Desviar Llamadas 2

El siguiente paso es pulsar en la opción 'Desvío de llamadas', que nos propondrá cuatro opciones de desvío diferentes:

  • Desviar siempre.
  • Desviar cuando esté comunicando.
  • Desviar cuando no responda.
  • Desviar cuando esté apagado o fuera de cobertura.
Desviar Llamadas 3

Una vez que hayamos decidido cuál es la opción que más se adapta a nuestras necesidades, lo único que nos falta es pulsar sobre ella, introducir el número de teléfono al que queremos que nuestras llamadas sean desviadas y darle a 'Activar'.

Desviar Llamadas 4

Por supuesto, es posible seleccionar el desvío en una o dos opciones. Y para desactivarlo en cualquiera de ellas, basta con seguir los mismos pasos, tocar sobre el desvío que tengamos activado y marcar 'Desactivar'. Si lo que queremos es cambiar el número al que serán redirigidas, solo hay que introducir un nuevo número y pulsar en 'Actualizar'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir