Publicidad

Cómo saber con quién interactúas menos en Instagram

Cómo saber con quién interactúas menos en Instagram
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tu Instagram se ha llenado de publicaciones que no te llaman mucho la atención, quizá ha llegado el momento de hacer limpieza. Afortunadamente, Instagram acaba de anunciar una novedad que te lo va a hacer mucho más fácil: puedes ver con qué cuentas apenas has interactuado.

Es decir, aquellas cuentas a las que rara vez das me gusta, reccionas a sus historias o dejas comentarios. Es un buen indicativo de que quizá va siendo hora de que dejes de seguirlas para centrarte en otras cuentas que te interesan más.

Encuentra a tus amigos de Instagram más aburridos

Instagram está cerca de cumplir su décimo aniversario, y en todo ese tiempo es posible que hayas empezado a seguir a un montón de cuentas que realmente te interesan menos de lo que pensabas en un principio. O igual lo hiciste por compromiso en cierto momento y nunca encontraste el momento de revisar a quién sigues y comprobarlo.

Un modo de encontrar estas cuentas es comprobar cuánto interactúas con ellas. Es decir, si das me gusta, comentarios, reaccionas a historias o envías mensajes privados. Claro, que esta medida no funciona para aquellas cuentas que sigues en modo ninja, viendo las publicaciones pero sin realizar ninguna acción.

Para ver el listado, debes entrar en tu perfil -por ejemplo, tocando en el icono en la barra inferior- y después tocar en tu número de seguidos, en la parte superior y a la derecha de tu foto de perfil.

Seguidos

Esta pantalla ha cambiado, con varios añadidos interesantes. Para empezar, puedes ordenar la lista de cuentas que sigues para que las muestre por orden cronológico. Además, hay dos nuevas categorías nuevas: más mostrados en las noticias y Personas con quienes menos interactúas.

Personasconlas

Esto muestra un listado con las cuentas que, al menos en teoría, menos te interesan. Es posible que te aparezcan primero cuentas que te interesan pero en las que normalmente solo ves el contenido y no haces nada con él, pero si sigues desplazándote por la lista puedes encontrar amigos y cuentas que quizá seguiste hace años y ahora no te importará dejar de seguir. Si quieres aprovechar para hacer limpieza, pulsa Siguiendo para dejar de seguir a un perfil de Instagram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios