Compartir
Publicidad

Cómo ver vídeos en grupo con la última novedad de Facebook para Android

Cómo ver vídeos en grupo con la última novedad de Facebook para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Watch Party es la nueva característica de la red social Facebook para potenciar sus grupos que desde ahora está disponible para todo el mundo. Esta novedad llega traducida al español como Vídeo en grupo, y permite eso, ver vídeos junto a más personas en tiempo real.

En vez de hacer una emisión en directo con la cámara de tu móvil aquí lo que haces es emitir en directo los vídeos que tienes o hay alojados en la red social, con chat, y con la posibilidad de que tus espectadores te sugieran nuevos vídeos para añadir a la emisión.

Vídeo en grupo

Vídeo en Grupo

Vídeo en grupo es una novedad de los Grupos de Facebook, con lo que esta característica la encontramos cuando estemos dentro de un grupo, en concreto dentro de la opción Publicar en el grupo.

Vídeo en grupo

Cuando vamos a hacer una publicación en el grupo nos aparecerá la nueva opción Vídeo en grupo. Ahí añadiremos nuestra lista de reproducción con los vídeos que queremos que vean en tiempo real los miembros del grupo.

Vídeo en grupo

En vídeo en grupo es la persona que ha creado la emisión en directo quién controla la reproducción y los vídeos que aparecen. Si el emisor pausa, avanza o retrocede el vídeo lo hará también en los dispositivos de los espectadores.

Vídeo en grupo

El emisor puede en cualquier momento añadir o quitar vídeos de la lista de reproducción tocando en el icono de reproducción que aparece a la derecha de la opción de enviar un mensaje en el chat.

Vídeo en grupo

Los espectadores podrán sugerir vídeos para que el emisor los añada en la lista de reproducción. Los espectadores no pueden controlar la reproducción, sólo sugerir, chatear y mandar reacciones sobre los vídeos que están viendo.

Vídeo en grupo

Tocando el icono del engranaje que aparece en la lista de reproducción podemos finalizar el vídeo en grupo para cortar la emisión en directo.

Crear grupo

Crear Grupo

Esta novedad solo funciona para los grupos de Facebook. Un grupo se crea desde Menú > Grupos. Tocamos en el icono '+' para crear un grupo y ya allí ponemos un nombre, imágen, la lista de amigos y en el siguiente paso configurar la privacidad (público, privado o secreto). En Xataka Android | Cómo saber si Facebook tiene almacenado tu historial de llamadas y SMS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos