Compartir
Publicidad
Publicidad
Cómo volver a tener los antiguos estados de WhatsApp
Tutoriales

Cómo volver a tener los antiguos estados de WhatsApp

Publicidad
Publicidad

Los antiguos estados de WhatsApp están de vuelta, el servicio de mensajería ha dado un paso atrás para recuperarlos tan la mala acogida que tuvieron los nuevos estados efímeros. Eso sí, ambos estados convivirán, aunque los antiguos estados han vuelvo bajo un nuevo nombre.

Los antiguos estados han vuelvo a WhatsApp bajo el nombre de Info, un nuevo apartado donde el usuario podrá escribir su estado o la frase que más quiera como en las antiguas versiones.

Cómo volver a tener los antiguos estados

Los antiguos estados llegarán a todo el mundo en las próximas actualizaciones de WhatsApp, pero si quieres disfrutar desde ya de los estados de toda la vida tan sólo tenéis que apuntaros al programa beta de WhatsApp en Google Play y tras unos minutos de espera actualizar la aplicación. Tras actualizar ya tendrás otra vez los antiguos estados, junto con el texto de tu último estado y de todos tus contactos.

Cómo poner una información de estado

WhatsApp

Para cambiar tu estado tan sólo tendrás que ir a Menú > Ajustes y pulsar sobre tu perfil (tu foto y nombre). En la sección "Perfil" verás la nueva sección "Info y número de teléfono. Para cambiar tu estado tan sólo tendrás que pulsar en el texto y poner el texto que quieras. Como en las anteriores versiones habrá una lista con mensajes predefinidos.

WhatsApp

Cómo configurar su privacidad

WhatsApp

En Menú > Ajustes > Cuenta > Privacidad > Info podemos seleccionar que personas pueden ver nuestro estado, si todo el mundo, sí solo nuestros contactos o nadie.

Cómo ver los estados de los contactos

WhatsApp

Los estados aparecerán como anteriormente en nuestra lista de contactos, bajo su nombre. También veremos su estado en la ficha del contacto en su apartado de "Info y número de teléfono" junto a la fecha en la que se puso el estado.

En Xataka Android | WhatsApp reorganiza su interfaz para que sea más rápido hacer llamadas, videollamadas y adjuntar archivos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos