Compartir
Publicidad

Google Play: cómo saber si una reseña ha sido editada y ver su historial de cambios

Google Play: cómo saber si una reseña ha sido editada y ver su historial de cambios
1 Comentarios
Publicidad

Si usas Facebook entonces te sonará la nueva característica que Google ha implementado en su Play Store recientemente: ver el historial de ediciones de un comentario.

Google Play ha hecho el historial de cambios público, con lo que si editaste la reseña de una aplicación ahora el resto de usuarios podrá saber qué habías escrito antes.

Historial de cambios

Historial

Todo el mundo podrá ver tu historial de cambios menos tú, que de momento no tienes forma de saber que escribiste antes. Además, Google no ha hecho muy visible esta nueva característica.

No veremos ningún pequeño aviso o icono que nos informe si una opinión fue editada. El aviso nos aparece al pulsar en el Menú de la reseña. Si una reseña fue modificada nos aparecerá la nueva opción Ver historial de cambios.

En Historial de cambios veremos todas las valoraciones de estrellas y comentarios que un usuario escribió para la aplicación que estamos consultado. Mostrará las fechas ordenadas por fecha descendente e informando si fue sobre la versión actual o las anteriores.

Vía | AP
En Xataka Android | Google Play prohíbe las aplicaciones que permitan falsificar carnés, tarjetas, pasaportes o diplomas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos