Compartir
Publicidad

Cómo descargar en WhatsApp solo los stickers que más te gustan sin tener que bajar el paquete completo

Cómo descargar en WhatsApp solo los stickers que más te gustan sin tener que bajar el paquete completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de la última versión beta de WhatsApp para Android llega una importante novedad a los stickers que el popular cliente de mensajería estrenó a finales del pasado año. Ya no hace falta descargar el paquete de stickers completo, podemos descargar solamente los stickers que más nos gusten.

Esta novedad nos permite ahorrar almacenamiento en nuestro dispositivo Android y tener solamente los stickers que más usamos, ya no tendremos que tener stickers que no nos gusta o que nunca vamos a usar.

Cómo descargar un sticker en WhatsApp

Whatsapp Sticker Favorito

Para descargar un único stickers tenemos que ir a la tienda de stickers de WhatsApp. Para ello pulsamos en el icono de Emojis y en la pestaña de stickers y pulsamos en el icono "+".

Una vez dentro de la tienda de stickers abrimos un paquete de pegatinas y en vez de pulsar en "Descargar" lo que hacemos es hacer una pulsación prolongada sobre un sticker. Al realizar esta acción nos aparecerá una nueva ventana que nos preguntará "¿Deseas añadir este stickers a tus favoritos?. Si le damos en añadir se descargará ese único sticker y estará en la pestaña de favoritos, sin necesidad de haber descargado todas las pegatinas del paquete.

Vía | WABetaInfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio