Compartir
Publicidad

Google Search permite en todo el mundo abrir los resultados en aplicaciones, aunque solo en inglés

Google Search permite en todo el mundo abrir los resultados en aplicaciones, aunque solo en inglés
2 Comentarios
Publicidad

A primeros de diciembre del año pasado el buscador de Google para dispositivos Android estrenaba en Estados Unidos la opción de poder abrir un resultado de una búsqueda directamente desde su correspondiente aplicación en vez de cargar la página web. Una opción muy práctica que por fin comienza a expandirse.

Desde ahora la opción "Abrir en aplicación" de Google Search se encuentra disponible en todo el mundo, aunque de momento en los resultados de contenido en inglés. También están incluyendo el soporte de 24 aplicaciones más.

A los resultados de las aplicaciones AllTrails, Allthecooks, Beautylish, Etsy, Expedia, Flixster, Healthtap, IMDb, Moviefone, Newegg, OpenTable, Trulia y Wikipedia se han añadido 500px, AOL, BigOven, Bleacher Report, Booking.com, Eventbrite, Glassdoor, Goodreads, Huffington Post, Merriam-Webster, Pinterest, Realtor.com, Seeking Alpha, TalkAndroid, TheFreeDictionary, The Journal, TripAdvisor, Tumblr, Urbanspoon, Wattpad, YP, Zagat, Zappos y Zillow.

Google espera añadir esta funcionalidad para los contenidos en otros idiomas próximamente. Los desarrolladores que quieran añadir su aplicación a los resultados de búsqueda tan solo tienen que seguir los pasos escritos por Google en el siguiente enlace.

Vía | Google Blog En Xataka Android | Google Now para Android ya muestra en español las nuevas tarjetas de noticias por temas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio