Compartir
Publicidad

Google Search se actualiza, ahora más funcional en pantallas táctiles

Google Search se actualiza, ahora más funcional en pantallas táctiles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Google esta de reformas. Con motivo de su recién estrenada red social esta mejorando el diseño web de buscador y servicios para ser más amigables y actuales. Si hace un par de semanas Google añadía en su página de inicio iconos de Google Places, ahora sorprende con un rediseño en la interfaz móvil de su buscador.

La interfaz se hace más cómoda de utilizar en pantallas táctiles. Se ha rediseñado las pestañas superiores permitiendo ver sus iconos para poder tener una interfaz más visual y poder pulsar con el dedo las secciones más cómodamente. Los iconos aparecen ocultos y para mostrarlos tenemos que hacer un pequeño desplazamiento.

Google Search

El despegable de “Más” ahora es mucho más funcional que antes. Ahora se ha convertido en una especie de lanzador de aplicaciones dividido en dos secciones. En la sección Buscar tenemos todas las secciones donde poder realizar una búsqueda en las secciones que no aparecen en la página principal como vídeos, libros o blogs. La sección Aplicaciones tenemos las aplicaciones webs de Google como Gmail, Reader, Docs, Tareas, etc…

En Xataka Android | Google añade iconos de Places a la página de inicio en la versión móvil de su buscador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos